como eliminar un reporte negativo

De datacrédito y Cifin si se puede salir, y esta es la prueba:

John Doe, un ciudadano de Pereira cuyo nombre ha sido cambiado para proteger su identidad, me contrató para ser retirado de las bases de datos negativas.

Después de una larga pelea jurídica, hoy me enteré que el Juzgado 2 Penal del Circuito de Conocimiento de Pereira falló a su favor la acción que iniciamos en contra de la empresa que lo tenía reportado.

IMG-20150915-WA0000

Vale mencionar las razones por las cuales decidí publicar este caso de éxito, para que no piensen que en este blog sólo se piensa en hacer infomerciales (aunque es mi blog y si quisiera lo puedo hacer):

1. Porque yo le había pedido a la entidad accionada que arregláramos este tema en buenos términos y sin recurrir a la jurisdicción. No obstante ellos siguieron en su posición y han creado un precedente que debe ser expuesto. Es decir, este logro será un recordatorio para esta entidad de que no hay que ser tercos: Cuando alguien tiene la razón, no vale la pena ir contra la corriente.

2. Porque hay personas que no creen que yo retiro personas de las bases de datos negativas y creen que un blog que lleva 4 años en línea es una fachada para robar dinero (la ignorancia es atrevida).

3. Para que vean que yo si cumplo:  Este cliente me pagó en mayo tal y como aparece en estas instrucciones, y hasta el último momento le brindé soporte jurídico en su caso.

Si usted tiene un problema similar, queda invitado cordialmente a seguir estas instrucciones para recibir asesoría jurídica sobre este caso. http://bit.ly/Datacredito

9 respuestas a “Después de una larga pelea, logré sacar a este cliente de las bases de datos negativas.”

  1. Tengo un Reporte negativo a las centrales de riesgo ya hace mas de 7 años por el Bsnco BBVA por un credito de libranza y una tarjeta de credito. El credito fue cedido a una firma. De abogados Cobrando SAS.
    Tengo entendido q las deudas se extinguen o preescriben a los 5 años y las deudas de abiertas pasan a cerradas. Yo que debo hacer ahi

    Me gusta

  2. Buenas tardes doctor … mi caso es muy específico no eh pagado y me demandaron desde el 2012 y con sentencia el 2015 y se retiró la demanda por derecho tácito .
    En este caso como me libro de las centrales de riesgo

    Me gusta

  3. Buenos dias Dr. mi caso es el siguiente, tuve una mora de 90 dias con telefonica telecom, en septiembre, octubre y noviembre del año 2015, la cual mora me puse al dia el 01 de diciembre del año 2015. Por lo cual datacredito me sanciono 6 meses hasta el 01 de junio de 2016, me acerque a las oficinas datacredito el pasado 25 de junio de 2016 y me dijeron ¨que ya estaba al dia en datacredito que mi reporte negativo ya habia desaparecido de su bases de datos y que en el momento no tenia moras ni sanciones en su base de datos que estaba al dia¨ Me acerque al banco davivienda para solicitar un credito y me dijeron que tenia reporte negativo por lo cual me negaron el credito quisiera saber como podria proceder en este caso. supuestamente ya cumpli la sancion de datacredito de 6 meses ¿ porque motivos sigo con reporte negativo? muchas gracias

    Me gusta

  4. Doctor Buen dia,
    en Septiembre de este año 2016 se cumplen 10 años de haber solicitado el crédito con una entidad,
    tenia presente que eran 10 años no mas, me sorprende y entero que ahora son 14 años lo que debo esperar de acuerdo a lo que leí en sus publicaciones, en base a esto entiendo que ahora debo esperar hasta el 2020 para contratar sus servicios y solicitar me eliminen de datacredito y demas centrales de riesgo??

    De antemano Muchas Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com