Así era la ubicación de los juzgados de Cali en 2019

Actualizado el 2020-02-04

A partir del 16 de diciembre de 2019, los Juzgados Civiles Municipales, Civiles del Circuito, Laborales y de Familia se van a trasladar al Palacio de Justicia de nuevo. Por lo tanto, a partir de febrero de 2020 la nueva ubicación de los juzgados de Cali es el Palacio de Justicia Pedro Elías Serrano.

NOTA: Esta entrada solo la dejo publicada para que nadie olvide lo duro que fue litigar después de la caía del ascensor en el Palacio de Justicia de Cali.

Luego de la caída del ascensor en el Palacio de Justicia de Cali, ha pasado de todo para reiniciar la operación de los juzgados de Cali: Desde el patético plan de la Sala administrativa del Consejo Superior de la Judicatura de la seccional del Valle del Cauca (consistente en poner a todos a subir escaleras), hasta el ofrecimiento de un auxilio por parte de la Gobernación del Valle del Cauca para que paguen arriendo en algún edificio.

Sin embargo, el 18 de septiembre de 2018, la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura de la seccional del Valle del Cauca tomó la decisión de comenzar a mover los despachos a nuevos edificios. Así que, a partir del 25 de septiembre, este será el panorama de la justicia en Cali:

Ubicación de los Juzgados penales y su centro de servicios:

Comenzarán a operar a partir del 25 de septiembre de 2018 en el Palacio de Justicia, de manera plena (primeros pisos de la torre B).

Los Juzgados Penales se encuentran en normal funcionamiento dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia.

Ubicación de la Oficina de Reparto, los Juzgados Civiles, de Familia y Laboral:

LOS CIVILES MUNICIPALES, quedarán en el Edificio M29 barrio San Vicente, cll 23 an #2n-43 Diagonal Ministerio Trabajo.

LOS CIVILES DEL CIRCUITO, quedarán en el Edificio Goya, en la Av 6AN #28N-23. Diagonal a Hamburguesas de El Corral del Norte.

OFICINA DE REPARTO JUDICIAL; ubicada dentro del Palacio de Justicia, se encuentran radicando demandas de todo tipo, tutelas con o sin medidas provisionales.
Se han instalado cubículos asignados a cada despacho judicial, encargados de la radicación de memoriales, oficios e incidentes de desacato.

JUZGADOS DE FAMILIA: En el edificio Centro Comercial Plaza de Caicedo, pisos 7 y 8.

JUZGADOS LABORALES: Primer piso del edificio Caja Agraria, al lado de la Iglesia La Ermita

Para todos los demás, consulte la nueva entrada, cuya enlace encontrará al inicio de esta.

27 respuestas a “Así era la ubicación de los juzgados de Cali en 2019”

  1. Buenos días, Alguien me puede informar que ente regula la Tarjeta Éxito Mastercard, he sido victima desde el año 2018 de fraudes por parte de esta entidad, creo que ellos venden los datos personales, y he recibido llamadas fraudulentas desde esta época, y lo ultimo que hicieron fue clonar mi tarjeta de crédito, no sé cómo, ni de que forma lo hicieron, pero a esta fecha me han robado ya cerca de mas de $4’000.000., y me lo están descontando y que hasta que no terminen la investigación por parte de ellos, me seguirán descontando, pero ya llevamos un año y no responden nada, ni se manifiestan, esto no es justo…..

    Por favor su ayuda, me encuentro desesperada ya que ellos no hacen nada.

    Me gusta

  2. Buenas tardes, soy funcionario publico de boyaca y tengo un vehículo requerido por el juzgado 32 civil municipal de cali hace varios dias y me ha sido imposible comunicarme con ellos, quien me puede colaborar con el teléfono, agradezco la colaboración

    Me gusta

  3. Soy Abogado con Residencia en la ciudad de Mocoa (Putumayo) y tengo un asunto en el Juzgado 17 Municipal de Cai; por pedirle el inmenso favor de ayudarme a establecer el lugar de ubicación de ese Juzgado, y de ser posible el número de teléfono. Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com