bienvenidos
Dejar un comentario

Cinco ideas para transformar tus metas financieras en objetivos viables en 2019

Deseandoles a todos un feliz año nuevo, los quiero invitar a leer esta nota que, muy seguramente, será de gran utilidad para ustedes.

Insolveitor

consejos financieros 2019

Como es costumbre, cada que inicia un nuevo año las personas hacen resoluciones o propósitos de año nuevo que, a la larga no cumplen. Ocurre con las dietas, pero también con las finanzas.

Este fracaso se debe, aparte de la indisciplina, a la falta de planeación y al fijarse metas poco realistas. Todo lo cual se traduce en frustración y en la perpetuación de costumbres que sólo le están robando su dinero sin darse.

Por ello, hoy quiero hablarles de estas cinco ideas para tener un 2019 sin problemas financieros, evitando en lo posible caer en insolvencia y solicitar acogerse a la ley 1564 de 2012 o la 1116 de 2006. Con estas ideas se busca, simplemente, que usted gaste menos al tener control de sus gastos y conciencia de hacia dónde se va su dinero.

  1. Escriba las metas en un papel. Es mejor que en un medio electrónico, o…

Ver la entrada original 209 palabras más

Anuncios
This entry was posted in: bienvenidos

por

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante. Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.