Palacio de Justicia de CaliAbogado en Cali

Ubicación de los Juzgados de Cali 2020

Como ya todos lo saben, los Juzgados de Cali quedaron regados desde la caída de ese estupido ascensor en 2018. Sin embargo, el mismo ya está prácticamente arreglado, por lo que los Juzgados comenzarán a trasladarse. ¿Quiere saber cuándo se van a trasladar los Juzgados al Palacio de Justicia, y dónde quedarán ubicados? Siga leyendo.

Le interesa: Nueva ubicación de los juzgados de Cali 2018 – 2019

cuándo se trasladan los juzgados al Palacio de Justicia de Cali

Como pueden ver, todos los Juzgados de Cali estarán funcionando con normalidad el 3 de febrero de 2020 en el Palacio de Justicia. En mi caso, los que más me afectan, que son los civiles y los de Familia, comenzarán a operar a partir del 17 de enero, de manera gradual. Así que si usted es Conciliador en Insolvencia, considere guardar esta tabla en su celular para que sepa a dónde deberá remitir los expedientes.

De resto, todos los otros juzgados que no estaban en el Palacio de Justicia quedarán ubicados en sus respectivos lugares de siempre.

NOTA: No tengo el teléfono ni el email de ningún Juzgado. Así que no me llame a pedir esos datos. No sea perezoso y vaya al Juzgado.

1 reply »

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .