Estas son las Notarias que estarán de turno los sábados en toda Colombia en 2020 (y enero de 2021)

notarias de turno los sábados 2020

Actualización del 18 de abril de 2020: Como quiera que se ha ordenado el confinamiento preventivo de toda la población, por el Coronavirus, los horarios de atención de las Notarias han cambiado. Podrá ver los nuevos en este enlace.

La Superintendencia de Notariado y Registro, como es costumbre, ha definido los turnos de las Notarias que prestarán sus servicios los días sábados en todo el territorio nacional. Esta es una información pertinente para aquellas personas que no tenemos tiempo de ir a una Notaria entre semana, sea porque no querramos aguantar los trancones o porque sencillamente trabajamos todo el día en horarios que nos impiden acudir a esos lugares.

Vale aclarar que no todas las Notarias de Colombia prestan sus servicios los sábados, sino que este servicio se presta por las Notarias que estén de turno ese día, según lo que se defina en la Resolución que hoy compartimos para su consulta.

Bajo esta Resolución, la Superintendencia de Notariado y Registro definió qué Notarias estarán de turnos los sábados a partir de febrero de 2020, y así sucesivamente hasta enero de 2021, la cual hoy comparto como es costumbre para que usted no vaya a la loca a visitar cualquier Notaria.

A manera de ejemplo, comparto las tablas con los turnos definidos para las Notarias de Bogotá, Medellín y Cali, que vienen organizadas de la siguiente forma:

Notarias de Turno los sábados en Bogotá, en 2020 y enero de 2021
Notarias de turno los sábados en Medellín, en 2020 y enero de 2021
notarias de turno Cali 2020
Notarias de turno los sábadod en Cali, en 2020 y enero de 2021

Como pueden ver, en la primera columna verán las notarias organizadas por turno, mientras que en las demás verán los meses del año. Abajo, podrán ver en cada fila qué día le corresponde a esas notarias ejercer.

De esta forma, vemos que en Febrero 8 de 2020 las Notarias que estará de turno en Cali serán las Notarias 5, 1, 11 y 7.

Autor: Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante. Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .