¿Reportado por world administ ? Este artículo es para usted

Ya desde hace un tiempo me han escrito muchos clientes afectados por esta misteriosa empresa, y ha sido algo complicada la eliminación de los reportes negativos de la misma, dado que pareciera que estamos ante una empresa fantasma. Nada más alejados de la realidad.

World Administ (que también aparece en Datacredito como DATA COBRANZAS ORIWORLDADMIN) es en realidad una empresa que, o cambió de razón social o desapareció. Al parecer, era una empresa que se creó para vender libros por catálogo, y hoy en día se están dedicando al recaudo de las obligaciones derivadas de esta actividad. De hecho, en el nombre que proporcionan en Datacredito, puede verse que actualmente quien maneja estas obligaciones es Data Cobranzas (que NO es una SAS, y esto ha llevado a que sea confundida con otra empresa que ya está siendo liquidada), y que fue la que compró las obligaciones de World Administration, que es el nombre completo de esta empresa).

La empresa sólo existe para cobrar esas carteras. A un cliente mío le dijeron que si pagaba cierta suma de dinero, le eliminaban el reporte negativo. Creo que cumplieron, aunque fue una pachanga ponerse en contacto con ellos. En cuanto a otra cliente, tuvimos que interponer algunas actuaciones para lograr tener los datos de contacto de esta empresa e iniciar las acciones de eliminación de reportes negativos.

Este servicio de eliminación de reportes negativos, que a 2021 tiene un costo de $380.000 (subirá para 2022), está debidamente explicado en el presente artículo, pero se resume de la siguiente forma:

  1. Análisis del caso: Se hace este análisis para determinar la viabilidad del reporte negativo y absolver sus dudas ($80.000)
  2. Procedimiento de retiro: una vez determinada la viabilidad, basta con realizar el pago del excedente ($300.000) y empezamos.

Recuerde: Son valores de 2021. Para el otro año pueden variar, por lo que se recomienda consultar los términos y condiciones de este servicio, o solicitar más información a través del formulario de contacto.

Usted no merece estar reportado por una entidad que ni siquiera conoce, o recuerda. En lo personal, me parece el colmo que sigan cobrando deudas que existen desde antes de que se cayeran las torres gemelas: Es una total grosería y demuestra que quien las está cobrando es un negligente muerto de hambre. Vamos!, estamos en 2021 y no se adelantó ningún proceso ejecutivo cuando se podía. SUPEREN ESO!

Pero bueno… ya que la deuda sigue viva, y hace daño al buen nombre de algunas personas, entonces es bueno que las personas den la pelea. Por ello pongo a disposición de estos clientes mi servicio de eliminación de reporte negativo, para ayudarles con esta situación tan incómoda.

Recuerden que pueden contactarme haciendo clic aquí.

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, ejerciendo el derecho desde 2011. Experto en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante desde 2014. Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: