Por esto está reportado por new credit 1 mundial sas

Tal vez se estará preguntando por ese reporte misterioso que le apareció con new credit 1 mundial sas, entidad con la cual usted no sabe cómo comunicarse porque nadie le da razón, fuera de que en Google ni siquiera aparecen. Lo cierto es que contactarlos es muy sencillo y aquí le explicaré cómo hacerlo.

En realidad, new credit mundial sas, new credit 1 mundial sas , o newcredit1 mundial sas son denominaciones que le puso Datacredito a una operación de compra de cartera que celebró New Credit SAS (en liquidación) con Mundial de Cobranzas. A su vez, New Credit SAS es una especie de filial de Covinoc.

Debemos tener en cuenta que, cuando a usted le figura algún reporte con cualquiera de las denominaciones ya indicadas, está ocurriendo lo siguiente:

  1. Usted fue deudor de Bancolombia, Citibank o de cualquier otra entidad financiera, quien a su vez le vendió la cartera a New Credit SAS (Covinoc)
  2. Esas deudas ya tienen más de ocho años.
  3. New Credit SAS ya no tiene nada que ver con usted. Ahora debe entenderse con Mundial de Cobranzas.
  4. Cualquier reclamación debe hacerla a Mundial de Cobranzas.

Contactar a Mundial de Cobranzas es fácil: Basta con buscarlos en cualquier buscador, como Google, y saldrán todos sus datos. No obstante, tenga en cuenta que ellos buscarán que usted les pague una deuda que tiene más de ocho años en mora. Digo esto con total seguridad porque, en todos mis años de experiencia en eliminación de reportes negativos, mis clientes que han mantenido reportes con ellos afirman que las msimas entidades les dicen que la fecha en la cual la obligación entró en mora es entre 2007 y 2012.

Por lo tanto, considere eliminar el reporte negativo, en lugar de buscar una negociación de la deuda. Vale aclarar que, si paga la deuda entre noviembre de 2021 y octubre de 2022, el reporte negativo va a permanecer sólo seis meses. ¿pero es justo que pague una deuda tan antigua, y que encima puede que ni siquiera sea suya?

Por eso quiero ofrecerles mi servicio de eliminación de reportes negativos, que a 2022 tiene un costo de $400.000, se resume de la siguiente forma:

  1. Análisis del caso: Se hace este análisis para determinar la viabilidad del reporte negativo y absolver sus dudas ($100.000)
  2. Procedimiento de retiro: una vez determinada la viabilidad, basta con realizar el pago del excedente ($300.000) y empezamos.

Recuerde: Los valores antes mencionados, pueden variar, por lo que se recomienda consultar los términos y condiciones de este servicio, o solicitar más información a través del formulario de contacto.

Usted no merece estar reportado por una entidad que ni siquiera conoce, o recuerda. En lo personal, insisto en que me parece el colmo que sigan cobrando deudas tan viejas, y que nunca hayan adelantado las acciones judiciales pertinentes en su debido momento.

Pero bueno… ya que la deuda sigue viva, y hace daño al buen nombre de algunas personas, entonces es bueno que las personas den la pelea. Por ello pongo a disposición de estos clientes mi servicio de eliminación de reporte negativo, para ayudarles con esta situación tan incómoda.

Recuerden que pueden contactarme haciendo clic aquí, a fin de agendar su cita para el análisis de su caso (en los términos ya indicados). En caso de tener alguna duda o inquietud, no dude en dejar su comentario en la caja de comentarios de esta entrada.

ADVERTENCIA: les recuerdo que:

  1. Yo no tengo ningún vínculo con la entidad aquí mencionada. Aquí sólo me limito a hablar sobre los casos que he atendido y a ofrecerles mis servicios de eliminación de reportes negativos.
  2. No se bridan datos de esta entidad, sencillamente porque no estoy autorizado a divulgarlos por este medio. No obstante, dentro de la relación abogado – cliente (protegida por el secreto profesional), puedo brindarles dichos datos, una vez tomen el servicio de consulta jurídica especializada.
  3. Todo aquel que me llame para solicitar datos de la entidad aquí mencionada, recibirá la misma respuesta: Googleelos o contrate el servicio.
  4. Si no quiere pagar por el servicio, y desea obtener los datos de la entidad, favor diríjase al RUES.

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, ejerciendo el derecho desde 2011. Experto en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante desde 2014. Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con páginas como Finanzas Personales y con Las2Orillas.

2 comentarios sobre “Por esto está reportado por new credit 1 mundial sas

  1. Dr. Juan Carlos con respecto al artículo «No sabe quien lo reportó o Por qué» si ya con la ley de borrón y cuenta nueva, ya no aparecemos en la centrales de riesgos, obvio la deuda sigue, pero en que nos perjudica, si los bancos se basan en las centrales de riesgo para darte una tarjeta u obtener un crédito. . Además tengo entendido donde pague ya, y las centrales me hayan sacado, vuelvo a estar por 6 meses reportado porque eso lo dice la Ley. que pena mi ignorancia no soy abogada pero eso es lo que entiendo al leer con la nueva Ley. nos aclara si es tan amable. mil gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: