Contacto

Whatsapp: Haz click aquí para contactarme por whatsapp.

Cali, Valle del Cauca
Colombia

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M a 6:00 P.M.

ADVERTENCIA: Queda prohibido el uso de mis datos con fines comerciales. Incluyendo, pero no limitado a, incluir mi teléfono y correo electrónico en bases de datos comerciales, o usar mi teléfono para ofrecer productos o servicios no solicitados. El uso de mis datos de esta forma será denunciado ante la autoridad correspondiente. 

43 thoughts

  1. Hola buenas Dr .
    Estoy reportada por yambal y marketing pero ya yo canceles hace dos años ese crédito y me dicen q tengo q durar 4 años reportada y alguien conocido me dice q como ellos no son entidad vancararia no me pueden tener en pantalla ante las centrales de riesgo cifin es eso cierto Dr?

    Me gusta

  2. Reciba un cordial saludo. Mi caso es el siguiente:
    Mi casé por la iglesia en el año 1989 en la ciudad de Cúcuta y sólo duré viviendo unos pocos meses con mi esposo dado que él ingería sustancias alucinógenas y frecuentaba bares gays y me maltrataba todo el tiempo. De esa unión tuve una hija que nació en 1990 y por la que nunca ha visto pese a que le he puesto 2 demandas por alimentos que no han prosperado debido a que prefirió irse del país (vive en Venezuela) que responder por su legítima hija. Actualmente resido en la ciudad de Medellín y no quiero tener ningún vínculo con ese hombre dado que el día de mañana consigo algún bien y él no merece nada pues no me ha dado nada. Cabe destacar que de esa unión no quedaron bienes. Qué me aconseja? Dónde debo acudir? No me interesa la nulidad de mi matrimonio católico pues no me pienso volver a casar, sólo deseo no compartir los bienes que pueda obtener con alguien que no lo merece.
    Agradezco su amable atención y toda su valiosa colaboración y quedo atenta a su respuesta

    Me gusta

  3. Buenas tardes requiero una cotización para el registro de una Marca

    Nominativa
    Figurativa
    Tridimentional

    Así como la duración del trámite.

    Muchas Gracias

    Espero su respuesta.

    Atentamente Olivia Sánchez Esteban

    Me gusta

  4. El padre de mi hijo ha cambiado de empleo, no sé donde labora ahora y la cuota alimentaria que me estaban consignando como resultado de una demanda de alimentos ya no me está llegando, hace más de 3 meses. El tiene un embargo de alimentos del 25% y la empresa donde trabajaba era la que me consignaba dicha cuota. Por favor dígame qué puedo hacer. Gracias

    Me gusta

  5. Buenos días Dr: Mi nombres es Maria Benjumea, soy empleada, y no he podido obtener crédito por la anterior empresa Bellsaouth, me tiene reportada hace 14 años.

    No asumo esa obligación por que jamás tuve plan postpago.

    Me gusta

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .