Insolvencia

Tenga esto en cuenta si piensa refinanciar sus deudas.

La refinanciación de las deudas puede ser una buena alternativa para la obtención de liquidez. Sin embargo existen alternativas mejores y en el siguiente video te enseñaré una de ellas.

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante.Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

2 Comments

  • Gustavo Gomez

    Estimado Dr buenos dias
    Me scogi a ley de insolvencia persona natural, la cooperativa ahora esta haciendo el cobro a mis codeudores. Teniendo en cuenta que la conciliacion el 60% de los acreedores votaron a favor y yo estoy realizando el pago de acuerdo a lo pactado. Que puedo hacer para q no les cobre a mis codeudores, existe alguna figura juridica que pueda utilizar.

    Mil Gracias, le agradezco sus comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: