¿Cuáles son Notarias que estarán de turno los sábados para este 2021?

turnos notarias sábados

Mediante Resolución 00610 de 2021 (que podrá descargar aquí), La superintendencia de Notariado y registro acaba de definir cuáles son los turnos de todas las notarias del país para la prestación del servicio los días sábados, la cual comienza a regir desde el 1 de febrero de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022 (que esperemos sea un mejor año).

NOTA: Abstengase de contactarme para pedirme información sobre qué Notaria estará de turno. No sea descarado y busque lo que necesita en el archivo en pdf adjunto, visible en la parte de abajo.

Como ya es costumbre, cada año se define cuáles Notarias estarán de turno los sábados, como quiera que no todas las Notarias del país trabajan ese día. Es importante que los ciudadanos tengan esta información clara, porque ya ha pasado que siempre terminan llamando a cualquier fulano a preguntar esta información, o en su defecto, se van a ciegas a alguna Notaria que les queda cerca, con tan mala suerte de que esta está cerrada.

Turnos notarias sabados 2021

A manera de ejemplo, la Superintendencia de Notariado y Registro definió los turnos de los sábados para las Notarias de Bogotá, para el 2021, de esta forma:

Notarias de turno los sábados en Bogotá en 2021

Para Medellín, las Notarias de turno los sábados de 2021 son las siguientes:

Notarias de turno los sábados en Medellín 2021

Para Cali, las Notarias de turno los sábados son las siguientes:

Notarias de turno los sábados en Cali 2021

Es muy fácil interpretar las tablas: Simplemente ubique el mes, y encontrará abajo los sábados que ese mes contiene. Luego ubique el sábado de su preferencia, y a la izquierda están las Notarias que estarán de turno ese día.

La Resolución 00610 de 2021 la puede descargar aquí.

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante.Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: