Diferencias entre los reportes negativos y los castigos por mora

En este nuevo vídeo de mi canal de Youtube, les explicaré la diferencia entre ambos conceptos, y cómo puede eliminar un reporte negativo o eliminar un castigo por mora de Datacredito o Cifin.

Y es que no se puede olvidar que la eliminación de estos reportes es posible siempre que se cumplan las condiciones jurídicas para ello. De algunas he hablado en este blog en estas entradas:

Los pasos a seguir si quiere que elimine su Reporte Negativo de Datacredito

Estos son los 7 derechos que usted tiene frente a su información crediticia

¿Por qué sigo reportado en Datacredito si ya pagué la deuda?

Cuánto tiempo dura mi reporte negativo en Datacrédito si no pago la deuda?

cuánto tiempo dura mi reporte en Datacrédito?

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante.Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

3 comentarios sobre “Diferencias entre los reportes negativos y los castigos por mora

  1. Buenas tardes Quisiera saber si me pueden ayudar con un tema, el día de hoy me Di cuenta que en la rodada Caldas debo una multa de tránsito desde el 12 de enero de 2017, por exceso de velocidad, pero nunca me informaron ni me llegó ningún comunicado  hoy me doy cuenta porque me embargaron una cuenta corriente que tengo con el banco.Me pueden decir que debo hacer. Gracias Beatriz Hurtado

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: