Justicia virtual: Encuentre aquí los correos electrónicos de todos los juzgados de Colombia

Anuncios

Actualizado el 6 de julio de 2020

La pandemia va para largo y es claro que ya nada será igual.

Aun si Duque hubiera levantado la cuarentena a finales de abril, lo cierto es que volver a un juzgado ahora mismo es impensable, dado que enfrentamos una amenaza que sólo existe desde hace cuatro meses y sobre la que poco a poco estamos aprendiendo.

Ahora bien, como la cuarentena puede alargarse más, puede que el Estado Colombiano opte por aplicar las mismas medidas de justicia digital que recientemente desarrolló España, lo que hará que el litigio se termine digitalizando (gracias!!!), y esto hará necesario que los litigantes, y usuarios de la justicia en general, tengan las herramientas necesarias para comunicarse con los juzgados.

Así las cosas, hoy les comparto un pequeño archivo que llevo alimentando desde hace años, donde están todos los correos electrónicos de todos los juzgados del país. Espero que les sirva tanto como me ha servido en estos años.

Anuncios

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante.Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

2 comentarios sobre “Justicia virtual: Encuentre aquí los correos electrónicos de todos los juzgados de Colombia

Deja un comentario