¿Las deudas lo están matando? aprenda a cuidar su salud emocional en tiempos de crisis.

Anuncios

No vale la pena estresarse por tener deudas., y en el vídeo que hoy les comparto les explicaré por qué. Además, también les contaré qué pueden hacer para cuidar su salud emocional si siente que las deudas lo están matando.

Hice este vídeo porque muchos clientes que llegan a consultarme presentan el mismo problema: Insomnio, estrés, irritación, paranoia… son muchos los problemas mentales con el estrés que produce tener deudas sin pagar. No hablaré de esos problemas en sí porque no soy psicólogo. Sólo diré que muchos de estos problemas son infundados, y tienen solución. Intentaré brindar las más comunes y que pueden servirle a usted a afrontar, con dignidad y tranquilidad, su situación económica difícil.

Además, le recomiendo leer: Lo que le puede pasar (y lo que no) por tener deudas sin pagar)

Los abusos de las casas de cobranza: ¿cómo defenderse?

Los abusos de las casas de cobranza: ¿cómo defenderse? (recargado) 

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante.Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

2 comentarios sobre “¿Las deudas lo están matando? aprenda a cuidar su salud emocional en tiempos de crisis.

  1. Doctor mi deuda tiene más de diez años el cual mi reporte negativo por el.mismo tiempo mi salario no anda ni al mínimo y tengo a cargo mi hija que es menor de edad me esta llamando una casa de cobranza todos lo días y palabras groseras me tiene ostigada voy a grabar la llamada como ud sugiere y no se como obtuvieron mi celular

Deja un comentario