Sobre el blog y su contenido

Lo que se pretende con este blog es lo siguiente:

  1. Dar a conocer los servicios del autor a través de artículos jurídicos de interés general
  2. La divulgación del derecho al público en general, enfocado en los no abogados, a través de un lenguaje amigable e irreverente, y por consiguiente, con pocas pretensiones académicas (sin embargo, se busca la armonía del contenido de acuerdo con el dinamismo del derecho y se evitan las imprecisiones e inexactitudes a toda costa).
  3. Ser de mucha utilidad para todo tipo de lectores, así como un vademécum jurídico en el cual aparecen registradas experiencias del autor como abogado litigante.
  4. Ofrecer una mirada crítica al ejercicio del derecho desde la hermosa ciudad de Cali.

Pueden visitar la página web del autor haciendo clic sobre el logotipo ubicado debajo de estas líneas

Photobucket

ATENCIÓN: siéntete libre de copiar los artículos que encuentres en este blog, si te son de utilidad; siempre que cites la fuente y el nombre del autor. Si no lo haces, estarías cometiendo un burdo y vil plagio y dejarías en entredicho tu capacidad mental al robar las ideas de otros. Usa tu cerebro, no plagies.

SOBRE LOS COMENTARIOS EN ESTE ESPACIO: Todos los comentarios en este espacio son bienvenidos, pero si usted me insulta porque algo que dije no le gustó, entonces pasará lo siguiente:

  1. Te responderé de tal forma que quedarás como el ser ridículo que eres.
  2. Editaré tu comentario de forma graciosa.

Aquí no se tolera el uso de argumentos ad hominem, así que si quiere debatir conmigo, si no le gusta algo, entonces haga su comentario, pero con respeto. O si no…

16 Comments

  1. Lina Guapacha says

    ayyy como así que se debe dejar que los arrendatarios vivan gratis?!!! Eso no es lo que dice la Ley, lo que dice es que se debe indemnizar, pero ellos deben pagar también, es decir, como si el dueño de la casa les diera el valor de tres meses de arriendo (ejemplo 900.000) pero los inquilinos le deben pagar cada mes (300.000) es decir, 900.000, o sea, es recibir y dar. ´Por eso se obvia lo de recibir, porque al final te toca devolverlos en el mismo arriendo, entonces es “bobada”. Mira bien la norma y no confundas a las personas que se dejan robar, o las otras aprovechan para robar.

    Me gusta

    • Linita, si le tienes que pagar a una persona tres meses de un arriendo que esa persona tiene que pagar de todos modos, ¿no se te ocurrió que por razonamiento abstracto da lo mismo que viva gratis tres meses que pagarles ese dinero? Más bien la próxima vez que quiera corregirme, con ese tonito tan sobrador, al menos asegúrate de al menos haber terminado el bachillerato, así te ahorras el ridículo de quedar como una neofita.

      Me gusta

  2. El cuerpo es templo del Espíritu Santo. No es para depravarse y luego decir que todo esta bien. Hay de ti cuando te digan que eres bueno, porque así hablaron de los falsos profetas.

    Me gusta

  3. amparo says

    buen dia doctor
    es bueno contar en este pais con personas como ud,donde a uno se le despejan muchas dudas sobre el derecho que tenemos como consumidores y terminar con muchos abusos
    dios lo bendiga.
    amparo

    Le gusta a 1 persona

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s