Consulta Especializada y Portafolio de Servicios.

(Última actualización: 17 de abril de 2017)

 CONSULTA JURIDICA ESPECIALIZADA:

Inversión:  80.000 (Ochenta Mil Pesos) por asesoría.

¿En qué consiste la Consulta Jurídica Especializada?: Esta consulta es completamente diferente a las asesorías gratuitas, ya que  consiste en un análisis a profundidad de su caso en el cual se determinarán las diferentes soluciones que este pueda tener.

TENGA EN CUENTA las preguntas frecuentes sobre este servicio  y las Condiciones y restricciones de las consultas jurídicas especializadas  

Para ello se analizará toda la documentación pertinente a profundidad (si la hay), se establecerán las soluciones desde la más económica a la más costosa y se informará del fundamento legal de la misma.

En materia laboral, se incluye, además, la liquidación de prestaciones sociales o de indemnizaciones por despido injustificado.

En materia de Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante, se informará, además, de la posibilidad de acceso al mejor costo a los Centros de Conciliación o Notarías con los cuales tenga convenios, con el fin de tramitar de manera más confiable y económica su solicitud de negociación de deudas.

Si hay lugar a presentar una demanda, un derecho de petición o una acción de tutela, se le informará el costo de estas acciones y se descontará de esa cotización el valor de la consulta jurídica especializada, por lo cual esta saldrá totalmente gratis.

Los pasos para solicitar una consulta jurídica especializada son los siguientes:

1.- Hacer el pago. El pago se hace de las siguientes formas:

  1. PAGO EN LÍNEA POR PSE Para esta opción simplemente ingrese en https://recarga.nequi.com.co/ y digite mi número (3042874360) donde se le indique.
  2. Giros nacionales vía EFECTY: A nombre de Juan Carlos Muñoz Montoya (cédula 1130612041). El costo del giro debe asumirlo usted. ATENCIÓN: Sólo se brindará respuesta a su inquietud cuando yo cobre el giro. 
  3. Pago ágil en Efecty: Simplemente genere el cupón de pago para que lo lleve a cualquier oficina de Efecty y haga el pago de la consulta más rápido. http://mpago.la/mbRb . En esta opción, ya viene incluido el valor del giro y la respuesta se brinda inmediatamente me envíe el soporte de pago, a diferencia de la opción del punto 2.
  4. Consignación de Banco Davivienda, con el Daviplata número 3167779827, a nombre de Rubiela Montoya (pide un recaudo de Daviplata y hace la consignación en Caja, o desde internet en este enlace). Si tiene cuenta con Davivienda, sólo hace la transferencia como si fuera una cuenta de ahorro.
  5. Transferencia electrónica en cuenta de ahorros en Bancolombia, Pero debe de solicitar el número de cuenta del Banco al correo electrónico munozmontoya@gmail.com (o a whatsapp 3042874360) por motivos de seguridad. Atención: Esta cuenta es sólo para transferencia electrónica, tenga o no cuenta con ese banco. Si desea hacer la consignación en cajero directamente, deberá asumir el costo de la comisión bancaria (se le informará cuando solicite el número de cuenta)
  6. Transferencia electrónica en cuenta de ahorros en Banco Caja Social, Pero debe de solicitar el número de cuenta del Banco al correo electrónico munozmontoya@gmail.com (o a whatsapp 3042874360) por motivos de seguridad. Atención: Esta cuenta es sólo para transferencia electrónica, tenga o no cuenta con ese banco. Si desea hacer la consignación en cajero directamente, deberá asumir el costo de la comisión bancaria (se le informará cuando solicite el número de cuenta)
  7. Consignación en efectivo, o transferencia, en cuenta de ahorros del Banco Colpatria, Pero debe de solicitar el número de cuenta del Banco al correo electrónico munozmontoya@gmail.com (o a whatsapp 3042874360) por motivos de seguridad.
  8. Pago con tarjeta de crédito VISA, American Express, Mastercard, Diners o Codensa, Simplemente haz clic en este enlace http://mpago.la/zUgR.
  9. Bitcoins: En este caso, la consulta costará $30 USD (convertidos en bitcoins a la tasa de cambio vigente. Para hacer el pago en Bitcoins, debe usted solicitar en enlace para realizar la consignación (que sólo funcionará una sola vez)

SÓLO PARA CLIENTES QUE NO SE ENCUENTREN EN COLOMBIA

  1. WESTERN UNION o similares, el valor de la consulta es de $30 USD, para cuyo pago puede seguir el mismo proceso ya descrito anteriormente para los giros nacionales, pero en las empresas Western Union, Macrofinanciera, Moneygram, Daviplata (Davivienda) o Bancolombia (si existe una filial de ellos en su país que permita enviar el dinero a este Banco a manera de giro, como es el caso de muchas entidades en Miami, USA) (no olvide adjuntar el nombre completo de la persona que envía el giro, el país de origen de la transferencia y el número de control de la transferencia del dinero de ser necesario). Más información a mi correo electrónico.
  2. PAYPAL: En este caso la consulta costará USD$50 (cincuenta dólares). Simplemente hace la transferencia desde su cuenta paypal al correo munozmontoya@gmail.com.
  3. Bitcoins: En este caso, la consulta costará $30 USD (convertidos en bitcoins a la tasa de cambio vigente. Para hacer el pago en Bitcoins, debe usted solicitar en enlace para realizar la consignación (que sólo funcionará una sola vez)

NOTA: Sobre la Consulta presencial: Sólo si está en Cali, Colombia, si está dispuesto a sujetarse a mi disponibilidad horaria, y considerando de antemano que yo NO tengo oficina (Porque soy Conciliador en Insolvencia y mantengo más en las Notarias y Centros de Conciliación con quienes trabajo, entre otras razones). No obstante, puedo atenderlo de manera presencial sólo de lunes a viernes en la Notaria o Centro de Conciliación con los cuales trabajo. Usted puede pagar el valor de la consulta en efectivo y el mismo día de la consulta.

2- Enviarme el soporte del mismo, junto con su consulta jurídica, al correo abogado@munozmontoya.com, por whatsapp al número 3042874360, por Facebook mediante un mensaje en mi fanpage o por Google Hangout (si tiene un correo de Gmail entonces tiene hangout).

3- Verificado el pago, procederé a responder su consulta en un término no mayor a 3 días HABILES (dependiendo de la complejidad de la misma y del tiempo que me tome verificar y reclamar el pago).

4- En caso de pagada su consulta sin que haya recibido respuesta, comuníquese conmigo al 3042874360

asesoría juríica 2

LO QUE GANA CON LA CONSULTA JURÍDICA ESPECIALIZADA:

– Se evitará gastos de desplazamiento (que incluso son más costosos que los costos de girar el dinero)

– Recibirá su respuesta en cualquier día de la semana y por el medio más cómodo, ya que la consulta es virtual.

– Al usted tener la respuesta por escrito podrá disponer de ella cuantas veces quiera (no aplica para consultas presenciales o por vía telefónica).

– Además no tendrá que pedir permiso en su trabajo para reunirse conmigo (no aplica para consultas presenciales).

– No tendría que buscar direcciones en una ciudad tan grande como Cali, ni tendría que viajar allá para recibir el servicio.

– Estaría apoyando mi trabajo como abogado, tanto como litigante como consultor de muchas personas que no tienen recursos y acceden a las consultas jurídicas gratuitas.

– Contribuirás a la continuidad de este sitio y a la redacción de más artículos jurídicos.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Aparte de la consulta Jurídica especializada, estos son algunos de los servicios que presto.

  1. Consultor Jurídico: Brindo asesoría jurídica de preferencia a personas naturales, en áreas de derecho Civil, Comercial, y derecho de Familia.
  2. Insolvencia De La Persona Natural No Comerciante: Para quienes deseen acogerse al régimen de insolvencia de la Persona Natural No Comerciante en la ciudad de Cali, ofrezco brindarle apoyo en la elaboración de la solicitud de negociación de deudas, acompañamiento durante todo el trámite, y acceso preferencial y a los mejores precios a las diferentes Notarias o Centros de Conciliación en la ciudad que realizan este procedimiento.
  3. Caducidad de reportes negativos Datacredito – Cifin: Brindo asesoría jurídica para el retiro de su nombre de las bases de datos negativas de Datacrédito, Cifin o similares.
  4. Representación en Procesos Judiciales: Con más de 4 años de experiencia estoy en capacidad de representar a los clientes en la defensa de sus intereses, bien sea como demandantes o como demandados, en procesos civiles, comerciales o de derecho de Familia.
  5. Acompañamiento en Trámites Notariales: Con énfasis en matrimonios y divorcios de mutuo acuerdo.
  6. En materia penal: Únicamente representación en procesos de inasistencia alimentaria o accidentes de tránsito.
  7. En materia laboral y de seguridad social: Procesos para solicitar retroactivos pensionales, procesos ejecutivos laborales contra empresas o contra Colpensiones. Demandas contra empleadores por incumplimiento de contratos laborales, indemnización por despido sin justa causa o “brazos caídos” y demandas por acosos laboral.

Gavel & Computer¿Y CÓMO PUEDO CONTRATAR LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS?

Es muy fácil! Simplemente puede contactarme a través de los medios de contacto relacionados en esta sección, me cuenta su caso de forma resumida adjuntando el recibo de pago de la consulta jurídica y en no menos de 3 días hábiles usted recibirá una respuesta sobre el mismo.

Si hay lugar a iniciar un proceso judicial, o si desea que le represente en uno ya existente, le enviaré la cotización una vez surtido el trámite descrito anteriormente.  (El estudio del caso tendrá un costo de $80.000, que serán descontados si usted efectivamente me entrega el caso, lo que quiere decir que el estudio del caso será COMPLETAMENTE GRATIS en ese evento)

Para la caducidad de reportes negativos de Datacredito – Cifin, debe tener esto en cuenta, adicionalmente http://bit.ly/Datacredito

ATENCIÓN: Si está en Cali, Jamundí, Yumbo o Palmira, desea acogerse al régimen de Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante, y quiere saber cómo acceder de manera más económica a este régimen, puede solicitar una cotización totalmente gratis al correo electrónico abogado@munozmontoya.com.

 

93 comentarios en “Consulta Especializada y Portafolio de Servicios.

  1. Hola
    Estoy casada con un militar desde hace 2 años pero él no me afilia al sistema de salud militar porque tiene aún afiliada a su ex esposa, que puedo hacer en ese caso?
    El me dice que no tengo derecho a la pensión ya que las pensiones militares no son heredables.
    Estuve preguntando y me dijeron que el hecho de que él tenga afiliada a su ex pareja en el sistema de salud en vez de a mí, en caso de fallecimiento la pensión pasaría a manos de la persona afiliada al sistema de salud. Es cierto eso? En caso de ser verdad que debo hacer ?

    Me gusta

  2. Buen día

    Tengo una duda, estoy casada con un pensionado de la fuerza aérea colombiana, el me abandono en el año 1990 junto a mis hijos me amenazó si llegaba a demandar por alimentos o por divorcio. El se volvió a casar sin divorciarse de mí, el desde el año 1996 me empezó a consignar 40 mil pesos en el año 2000 me subió a 100 mil pesos y en el año 2014 me está enviando 400 mil pesos… El dejo a la señora con la que se casi sin divorciarse de mí y volvió a casarse a sus 76 años pero aún no se divorcia de mí mi pregunta es yo aún puedo debatir por la pensión ??? O ya no hay nada de que hacer.
    Puedo debatir por servicios médicos militares ? Muchas gracias por atender mi pregunta

    Me gusta

  3. Buenas noches Doctor

    hace un par de dias recibí la información de un reporte en cifin de una deuda por valor de 387.000 de manifiestan ellos la contraje con el banco cafetero hase 26 años que es el origen de la cuenta y que por eso me reportaron en la centrales de riesgos y que se según ellos con los intereses se va a más de 1,000.000, pero que debo pagarles y ellos me garantizan eliminar el reporte con lasa centrales de riesgo si solos les pago el capital, que puede hacer en este caso, espero me puedan orientar.

    gracias

    Me gusta

    • Buen día apreciado cliente.

      Para el retiro de su nombre de estas bases negativas se debe iniciar un procedimiento que tiene un costo de $350.000, los cuales se dividen de esta forma:

      1- $80.000 para el estudio de viabilidad de su caso, a fin de determinar si el mismo se ajusta a las cinco causales de retiro de reporte negativo que enuncié en mi página web. Si de dicho estudio se infiere que su nombre no puede ser retirado de las bases de datos negativas (datacrédito/ cifin), entonces se le indicarán las razones por las cuales su nombre no podrá ser retirado y se le informarán otras alternativas a fin de lograr dicho cometido (si su caso lo permite).

      2- En caso de que sea viable la eliminación del reporte, se le cobrarán $270.000 a fin de empezar con el retiro de las bases de datos negativas.

      Los valores antes enunciados no incluyen los gastos de envío y notariales, los cuales los asumirá usted cuando estos se causen. Esos gastos podrían ser de $50.000 o mucho menos, según la complejidad de su caso.

      El pago puede realizarse con tarjeta débito o crédito, o mediante giro en Efecty, consignación en Banco Davivienda (daviplata) y Banco Colpatria; o transferencia a cuenta de ahorro de Bancolombia.

      Se recomienda, además, leer detenidamente la información que aparece en el siguiente enlace http://bit.ly/Datacredito

      Agradezco la atención prestada y quedaré atento a sus consultas.

      Me gusta

  4. hace + o – 20 años, trabajé con revista de levón, y quedé con un pequeño saldo de $80.000 la cual fue cancelada en abono a la consultora, y ese pagó nunca se realizó, hasta este momento todavía aparesco reportado en data crédito.
    Quisiera saber como hago para no aparecer más, no tengo vida crediticia en ninguna parte por parte de esto
    gracias, en que me podría colaborar

    Me gusta

  5. doctor tengo unas obligaciones con bancolombia las cuales no he podido cancelar y segun tengo entendido han vendido parte de la cartera al fondo nacional de garantias,en el año 2006 fui demandado por el abogaicha entiedad y no hubo ningun arreglo, y nesecito saber si todavia aparesco reportado, en las centrales de riesgo y en cuanto tiempo prescribe, gracias le puedo escribir por wasap para q mede los datos para consignale lo de la consulta

    Me gusta

  6. BUENA TARDE ABOGADO!
    QUISIERA HACER UNA CONSULTA , SOBRE UN EMBARGO QUE ALMACENES EL SI DE CALI LE HICIERON A UNA PROPIEDAD QUE ES UNA HERENCIA O PATRIMONIO FAMILIAR POR UNA DEUDA DE 700.000 PESOS SOLO POR QUE APARECE EL NOMBRE DE MI MAMA Y APARTE DE TODO ESA DEUDA YA SE PAGO HACE MAS DE TRES MESES Y ELLOS ENTREGARON UNA CARTA A MI MAMA DE QUE ESA EMBARGO YA ESTABA CANCELADO Y AHORA QUE MI TIA FUE A HACER UNOS TRAMITES SOBRE ESO , RESULTA QUE AUN ESTA EMBARGADO Y ESTO LE A OCASIONADO VARIOS PROBLEMAS A MI MAMA CON LA FAMILIA, POR FAVOR SI USTED NOS PUEDE GUIAR EN COMO DEBEMOS PROCEDER , SE LO AGRADECERIA MUCHO.

    Me gusta

  7. Cordial saludo tengo tres reportes uno del año 2006 y otro del 2007 encuanto tiempo ya me borran de sifin y datacredito??? O tokaria con usted doctor como se aria quefo atento gracias

    Me gusta

  8. hola buenas tardes, tengo esun castigo, dure casi 2 años en pagar una deuda, ya realice el pago hace 2 años,pero sigo con el castigo, es posible quitar ese castigo, ya que no puedo sacar ningun tipo de credito, agradezco…. su informacion….

    Me gusta

  9. Muchísimas gracias por la forma tan amena como enfoca, como responde nuestros “insalvables”. Cualquier “problema” cambia el enfoque con su tono de respuesta, aunque pudiera parecer irónica en algunos casos, definitivamente es muy buena manera de aliviar la carga que nos “montamos”. Gracias por la amenidad!

    Me gusta

  10. cordial saludo

    me encuentro reportado a datacredito debido a que tenia tres obligaciones con el banco de bogota estuve pagando mis cuotas normales pero me toco renunciar al trabajo para terminar mi carrera como administrador de empresas una vez termine mi carrera empeze a trabajar y continue con mis obligaciones de las tres las cuales ya he pagado dos y ahora en marzo termino de pagar la ultima obligacion.

    pregunta: puedo hacer algo para que me saquen del reporte negativo unas vez termine esta obligacion en marzo

    Me gusta

  11. Buenos días, doctor tengo una deuda con claro, antes llamado comcel la deuda fue adquirida en septiembre del 2008, la verdad nunca la he observado y quiero estar al día, qué debo de hacer?

    Me gusta

  12. Buenos días, doctor tengo una deuda con claro, antes llamado comcel la deuda fue adquirida en diciembre del 2003, la verdad nunca la he observado y quiero estar al día, qué debo de hacer?

    Me gusta

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s