Consulta Especializada y Portafolio de Servicios.

CONSULTA JURIDICA ESPECIALIZADA:

Inversión:  80.000 (Ochenta Mil Pesos) por asesoría. 

Solicite los medios de pago en abogado@munozmontoya.com, por whatsapp al número 3042874360, por Facebook mediante un mensaje en mi fanpage o por Google Hangout (si tiene un correo de Gmail entonces tiene hangout).

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Aparte de la consulta Jurídica especializada, estos son algunos de los servicios que presto.

  1. Consultor Jurídico: Brindo asesoría jurídica de preferencia a personas naturales, en áreas de derecho Civil, Comercial, y derecho de Familia.
  2. Insolvencia De La Persona Natural No Comerciante: Para quienes deseen acogerse al régimen de insolvencia de la Persona Natural No Comerciante en la ciudad de Cali, ofrezco brindarle apoyo en la elaboración de la solicitud de negociación de deudas, acompañamiento durante todo el trámite, y acceso preferencial y a los mejores precios a las diferentes Notarias o Centros de Conciliación en la ciudad que realizan este procedimiento.
  3. Caducidad de reportes negativos Datacredito – Cifin: Brindo asesoría jurídica para el retiro de su nombre de las bases de datos negativas de Datacrédito, Cifin o similares.
  4. Representación en Procesos Judiciales: Con más de 4 años de experiencia estoy en capacidad de representar a los clientes en la defensa de sus intereses, bien sea como demandantes o como demandados, en procesos civiles, comerciales o de derecho de Familia.
  5. Acompañamiento en Trámites Notariales: Con énfasis en matrimonios y divorcios de mutuo acuerdo.
  6. En materia penal: Únicamente representación en procesos de inasistencia alimentaria o accidentes de tránsito.
  7. En materia laboral y de seguridad social: Procesos para solicitar retroactivos pensionales, procesos ejecutivos laborales contra empresas o contra Colpensiones. Demandas contra empleadores por incumplimiento de contratos laborales, indemnización por despido sin justa causa o “brazos caídos” y demandas por acosos laboral.

Para la caducidad de reportes negativos de Datacredito – Cifin, debe tener en cuenta la información de este enlace http://bit.ly/Datacredito

Para el trámite de insolvencias de persona natural no comerciante, debe tener en cuenta la información en este enlace http://bit.ly/requisitosinsolvencia

Para el trámite de divorcios, debe tener en cuenta la información en este enlace: http://bit.ly/divorciosmunozmontoya

Otras áreas de servicio: Puede consultarlas aquí.

ATENCIÓN: Si está en Cali, Jamundí, Yumbo o Palmira, desea acogerse al régimen de Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante, y quiere saber cómo acceder de manera más económica a este régimen, puede solicitar una cotización totalmente gratis al correo electrónico abogado@munozmontoya.com.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR SUS SERVICIOS?

Siga estos tres sencillos pasos para contratar mis servicios como abogado consultor:

1.- Hacer el pago del valor de la consulta jurídica, en cualquiera de los medios de pago con los que cuento. Ruego solicitar estos medios de pago al correo abogado@munozmontoya.com, por whatsapp al número 3042874360, por Facebook mediante un mensaje en mi fanpage.

2- Enviarme el soporte del mismo, junto con su consulta jurídica, al correo abogado@munozmontoya.com, por whatsapp al número 3042874360, por Facebook mediante un mensaje en mi fanpage.

3- Verificado el pago, procederé a responder su consulta de forma inmediata. Si la consulta es compleja, o no puedo reclamar el pago inmediatamente, lo máximo que me demoraré en contestarle son tres días hábiles..

SOBRE EL SERVICIO: 

Consiste en un análisis a profundidad de su caso para encontrar las diferentes soluciones que este pueda tener.

TENGA EN CUENTA las preguntas frecuentes sobre este servicio  y las Condiciones y restricciones de las consultas jurídicas especializadas  

Para ello se analizará toda la documentación pertinente a profundidad (si la hay), se establecerán las soluciones desde la más económica a la más costosa y se informará del fundamento legal de la misma.

En materia de Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante, se informará, además, de la posibilidad de acceso al mejor costo a los Centros de Conciliación o Notarías con los cuales tenga convenios, con el fin de tramitar de manera más confiable y económica su solicitud de negociación de deudas.

Si hay lugar a presentar una demanda, un derecho de petición o una acción de tutela, se le informará el costo de estas acciones y se descontará de esa cotización el valor de la consulta jurídica especializada, por lo cual esta saldrá totalmente gratis.

asesoría juríica 2

LO QUE GANA CON LA CONSULTA JURÍDICA ESPECIALIZADA:

  • Profesionalismo y experiencia a sus servicios

– Se evitará gastos de desplazamiento (que incluso son más costosos que los costos de girar el dinero)

– Recibirá su respuesta en cualquier día de la semana y por el medio más cómodo, ya que la consulta es virtual.

– Al usted tener la respuesta por escrito podrá disponer de ella cuantas veces quiera (no aplica para consultas presenciales o por vía telefónica).

– Además no tendrá que pedir permiso en su trabajo para reunirse conmigo (no aplica para consultas presenciales).

– No tendría que buscar direcciones en una ciudad tan grande como Cali, ni tendría que viajar allá para recibir el servicio.

– Estaría apoyando mi trabajo como abogado, tanto como litigante como consultor de muchas personas que no tienen recursos y acceden a las consultas jurídicas gratuitas.

– Contribuirás a la continuidad de este sitio y a la redacción de más artículos jurídicos.

Si desea más información sobre cómo adquirir mis servicios, lo invito a contactarme:

(Última actualización: 17 de noviembre de 2019)

 

 

 

142 replies »

  1. Buenas tardes hace unos dias. Estuve interesada en adquirir una tarjeta me la negaron por que estaba reporta no se ni por que la.señora muy amable me.dijo que tenia supuesta mente una deuda de dos lineas telefonicas nunca las saque y nunca fui notificada de algun reporte de inguna clase segun eso esas limeas las pedi hace. 5 años mas o menos como piede ayudarme Gracias

    Me gusta

  2. Buenas Tardes doctor juan carlos
    tengo una inquietud, resulta que la semana pasada nos informaron que la empresa en el mes de diciembre 2019 cerrara, por motivo de quiebra. Resulta que me encuentro en embarazo de 22 semanas aprox mi bebe nace en el mes de diciembre, por la cual ya entraria de licencia de maternidad. mi pregunta es si la empresa cierra ¿que pasaria con la licencia de maternidad?.
    quedo atenta
    Gracias.

    Me gusta

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .