Consulta Especializada y Portafolio de Servicios.

(Última actualización: 6 de marzo de 2018)

 CONSULTA JURIDICA ESPECIALIZADA:

Inversión:  80.000 (Ochenta Mil Pesos) por asesoría. 

Solicite los medios de pago en abogado@munozmontoya.com, por whatsapp al número 3042874360, por Facebook mediante un mensaje en mi fanpage o por Google Hangout (si tiene un correo de Gmail entonces tiene hangout).

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Aparte de la consulta Jurídica especializada, estos son algunos de los servicios que presto.

  1. Consultor Jurídico: Brindo asesoría jurídica de preferencia a personas naturales, en áreas de derecho Civil, Comercial, y derecho de Familia.
  2. Insolvencia De La Persona Natural No Comerciante: Para quienes deseen acogerse al régimen de insolvencia de la Persona Natural No Comerciante en la ciudad de Cali, ofrezco brindarle apoyo en la elaboración de la solicitud de negociación de deudas, acompañamiento durante todo el trámite, y acceso preferencial y a los mejores precios a las diferentes Notarias o Centros de Conciliación en la ciudad que realizan este procedimiento.
  3. Caducidad de reportes negativos Datacredito – Cifin: Brindo asesoría jurídica para el retiro de su nombre de las bases de datos negativas de Datacrédito, Cifin o similares.
  4. Representación en Procesos Judiciales: Con más de 4 años de experiencia estoy en capacidad de representar a los clientes en la defensa de sus intereses, bien sea como demandantes o como demandados, en procesos civiles, comerciales o de derecho de Familia.
  5. Acompañamiento en Trámites Notariales: Con énfasis en matrimonios y divorcios de mutuo acuerdo.
  6. En materia penal: Únicamente representación en procesos de inasistencia alimentaria o accidentes de tránsito.
  7. En materia laboral y de seguridad social: Procesos para solicitar retroactivos pensionales, procesos ejecutivos laborales contra empresas o contra Colpensiones. Demandas contra empleadores por incumplimiento de contratos laborales, indemnización por despido sin justa causa o “brazos caídos” y demandas por acosos laboral.

Para la caducidad de reportes negativos de Datacredito – Cifin, debe tener esto en cuenta, adicionalmente http://bit.ly/Datacredito

ATENCIÓN: Si está en Cali, Jamundí, Yumbo o Palmira, desea acogerse al régimen de Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante, y quiere saber cómo acceder de manera más económica a este régimen, puede solicitar una cotización totalmente gratis al correo electrónico abogado@munozmontoya.com.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR SUS SERVICIOS?

Siga estos tres sencillos pasos para contratar mis servicios como abogado consultor:

1.- Hacer el pago del valor del a inversión, en cualquiera de los 11 medios de pago con los que cuento. Ruego solicitar estos medios de pago al correo abogado@munozmontoya.com, por whatsapp al número 3042874360, por Facebook mediante un mensaje en mi fanpage o por Google Hangout (si tiene un correo de Gmail entonces tiene hangout).

2- Enviarme el soporte del mismo, junto con su consulta jurídica, al correo abogado@munozmontoya.com, por whatsapp al número 3042874360, por Facebook mediante un mensaje en mi fanpage o por Google Hangout (si tiene un correo de Gmail entonces tiene hangout).

3- Verificado el pago, procederé a responder su consulta en un término no mayor a 3 días HABILES, dependiendo de la complejidad de la misma y del tiempo que me tome verificar y reclamar el pago.

SOBRE EL SERVICIO: Consiste en un análisis a profundidad de su caso para encontrar las diferentes soluciones que este pueda tener.

TENGA EN CUENTA las preguntas frecuentes sobre este servicio  y las Condiciones y restricciones de las consultas jurídicas especializadas  

Para ello se analizará toda la documentación pertinente a profundidad (si la hay), se establecerán las soluciones desde la más económica a la más costosa y se informará del fundamento legal de la misma.

En materia de Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante, se informará, además, de la posibilidad de acceso al mejor costo a los Centros de Conciliación o Notarías con los cuales tenga convenios, con el fin de tramitar de manera más confiable y económica su solicitud de negociación de deudas.

Si hay lugar a presentar una demanda, un derecho de petición o una acción de tutela, se le informará el costo de estas acciones y se descontará de esa cotización el valor de la consulta jurídica especializada, por lo cual esta saldrá totalmente gratis.

 

asesoría juríica 2

LO QUE GANA CON LA CONSULTA JURÍDICA ESPECIALIZADA:

  • Profesionalismo y experiencia a sus servicios

– Se evitará gastos de desplazamiento (que incluso son más costosos que los costos de girar el dinero)

– Recibirá su respuesta en cualquier día de la semana y por el medio más cómodo, ya que la consulta es virtual.

– Al usted tener la respuesta por escrito podrá disponer de ella cuantas veces quiera (no aplica para consultas presenciales o por vía telefónica).

– Además no tendrá que pedir permiso en su trabajo para reunirse conmigo (no aplica para consultas presenciales).

– No tendría que buscar direcciones en una ciudad tan grande como Cali, ni tendría que viajar allá para recibir el servicio.

– Estaría apoyando mi trabajo como abogado, tanto como litigante como consultor de muchas personas que no tienen recursos y acceden a las consultas jurídicas gratuitas.

– Contribuirás a la continuidad de este sitio y a la redacción de más artículos jurídicos.

 

Anuncios

126 respuestas

  1. Buenas noches. Me pongo en contacto con usted. Estoy pasando por un proceso un tanto complicado. Tengo un niño de 6 años k nació en España tenía papeles españoles pero ya los perdió. Y tiene nacionalidad colombiana y su padre es colombiano y vive en España y está pidiendo una restitución internacional y el medio la salida del país ante el notario sin fecha de caducidad para que el niño permanezca bajo la tutela mía. Que hago para obtener asesoría gratuita. Gracias por su atención.

    Me gusta

  2. Y si la deuda es con secretaria de movilidad por comparendos.?

    Me gusta

  3. Tengo un embargo a mi cuenta de ahorros por parte del municipio de neiva eb la cual dispongo de 18.416.000 y envie un derecho de peticion donde expo go que esa cifra es inembargable ellos me dicen que no aplica a ellos, que tan cierto y que se puede hacer en ese caso? Gracias

    Me gusta

  4. Juan carlos llamame

    Me gusta

  5. LLEVO REPORTADO MAS DE 10 AÑOS POR COMCEL SERA POSIBLE ELIMINAR EL REPORTE

    Me gusta

  6. Buenas tardes llevo más de 20 años reportada será posible pasar un derecho de petición para poder salir de ello? Gracias

    Me gusta

  7. Buenas tardes mi padre me otorgó la nacionalidad colombiana,mi madre no tiene parentesco con familiares colombianos puedo yo como hija otorgarle nacionalidad colombiana a mi madre ? Cuales son los pasos a seguir?

    Me gusta

  8. BUENOS DIAS MI ESPOSO ES VENEZOLANO PERO YO SOY COLOMBIANA YOLE PUEDO DAR MI NACIONALIDAD A EL?

    Me gusta

  9. Buenos días Dr. Juan Carlos.
    Actualmente tengo una deuda con Muebles Jamar, y por razones netamente económicos dejé de pagarla hace ya un año. Hace unos días me llamaron de una casa de cobranza “Negociemos soluciones jurídicas” y estas personas me dicen que debo pagar un total de 3.060.000 cuando la deuda es de 1.900.000, me han llamado a mí, a amigos, a mi codeudora, a mi trabajo (lo que me generó problemas en él) diciendo que me embargarán el sueldo ya que les he manifestado que este mes no puedo hacer ningún abono a la cuento y menos las cantidades que ellos me piden, ya que hace dos meses no recibo sueldo ya que mi contrato es a término fijo y este mes lo que reciba es para pagar renta, colegiatura de mi hija de 8 años, uniformes, libros, servicios, comida y practicamente es imposible para mi un pago inmediato; sin embargo ellos no dan prórroga ni salida para poder pagar a partir del mes de marzo con cuotas moderadas. Solo me advierten que ya está en demanda lo de mi embargo. me pagan un poco más del salario mínimo y a pesar que ya sé que mi salario mínimo no lo pueden embargar sé que el excedene sí. lo que más me preocupa son las represalías que tendrán en mi trabajo si sucede lo del embargo. Doctor me gustaría saber qué puedo hacer para que pueda hacer un arreglo a partir del otro mes, que no me embarguen el sueldo y que la deuda no se doble ya que no tengo los recursos economicos para hacer más largo este proceso. agradezco su informacion

    Me gusta

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: