Contacto

Contactame

Última modificación: 20 de abril de 2015

ADVERTENCIA: SI NO ENVÍA EL SOPORTE DE PAGO DE LA CONSULTA JURÍDICA, LA MISMA NO SERÁ RESPONDIDA.

Juan Carlos Muñoz Montoya.
Cali, Valle del Cauca. Colombia

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M a 6:00 P.M. Fuera de esos horarios sólo se atiende a clientes que hayan pagado la consulta, y sólo por Whatsapp, facebook o email.

Contácteme fácilmente, desde su celular, escaneando el Código que verá a continuación.

datos personales en código QR

Teléfono: 304-287-4360

Whatsapp: 304-287-4360

Email: abogado@munozmontoya.com

Facebook: https://www.facebook.com/abogadomunozmontoya

Diapositiva1

ATENCIÓN: Si usted tiene una consulta que quiere que le resuelva de forma gratuita, quiere aclarar alguna duda JURÍDICA antes de pagar por la consulta, o simplemente no quiere pagar la consulta, entonces NO ME LLAME. Esto no lo hago porque no me guste que me llamen o porque esté forzando a las personas a pagar por la consulta, sino porque EXISTE UN ESPACIO PARA LAS CONSULTAS GRATUITAS en este blog que debe respetarse y unas reglas definidas que aplican para todo el mundo.

Recuerde que toda consultas jurídicas especializadas (sea virtual o presencial) tienen un costo de $80.000 y se responde por escrito de manera inmediata (o a más tardar en tres días hábiles, según la complejidad de la misma) Más información sobre las formas de pago haciendo clic aquí

Si usted me llama para que yo le responda una consulta jurídica de forma gratuita, y yo le respondo (obvio, en un caso hipotético), usted tendrá una ventaja injusta frente a quienes si siguieron las instrucciones (que en algunos casos esperan hasta medianoche a que yo les responda). Además, muchas de las dudas que la gente quiere que le responda por teléfono de manera gratuita están incluidas en las preguntas frecuentes (en especial las referentes a reportes negativos). Luego, no tiene sentido que yo deje de lado lo que esté haciendo sólo por responderle algo que usted debió leer antes de consultar (algo que incluso le puede evitar el pago de la consulta)

22 Comments

  1. Myriam says

    El padre de mi hijo ha cambiado de empleo, no sé donde labora ahora y la cuota alimentaria que me estaban consignando como resultado de una demanda de alimentos ya no me está llegando, hace más de 3 meses. El tiene un embargo de alimentos del 25% y la empresa donde trabajaba era la que me consignaba dicha cuota. Por favor dígame qué puedo hacer. Gracias

    Me gusta

  2. MARIA BENJUMEA says

    Buenos días Dr: Mi nombres es Maria Benjumea, soy empleada, y no he podido obtener crédito por la anterior empresa Bellsaouth, me tiene reportada hace 14 años.

    No asumo esa obligación por que jamás tuve plan postpago.

    Me gusta

  3. Nelson Cano says

    Abogado Muñoz necesito una asesoría pero no cuento con paypal quisiera saber si esta asesoría se puede dar en su oficina y en ese mismo momento realizar el pago, me encuentro en Cali, de ser positiva la respuesta porfavor dígame dónde lo contactó. Gracias

    Me gusta

  4. JOHANNA ARIAS says

    Doctor JUAN CARLOS buenas noches le solicito muy formalmente si me orienta con una situacion de deuda ya que estoy reportada en datacredito hace 11 años y deseo saber si todavia sigo en reporte negativo o que debo hacer o adonde acudo.

    Me gusta

  5. Patricia Reyes says

    BUENAS TARDES, CONOCE A UN ABOGADO EN BOGOTÁ QUE MANEJE ESTE TEMA COMO USTED ? MUCHAS GRACIAS!

    Me gusta

  6. William Gomez says

    Buenos días doctor,

    Tenemos un proceso contra una importante clínica en Bogotá por responsabilidad médica. Actualmente estamos necesitando un abogado que nos represente. Agradecemos si usted nos puede informar si pueden ayudarnos con este tema.

    Nos gustaría entrevistarnos con un abogado e informarle estado actual del proceso para ver si nos puede representar

    Gracias

    Me gusta

  7. Diego says

    Felicitaciones por este portal web, toda vez que refleja la realidad juridica, mostrando por una parte, las providencia judiciales de diversos despachos, las cuales en muchas ocasiones adolecen de un buen fundamento juridico, por consiguiente es bueno darle a conocer a la gente dichos yerros.

    Me gusta

  8. lilliana Restrepo says

    Dr. Juan Carlos Muñoz, soy una mujer viuda de 48 años, sin empleo y con 1 hija que sostener. Mi caso es triste pues me quede sin casa, ahora estoy viviendo de arrimada y solo me llega mensualmente 250.000 pesos de la pension de sobreviviente, por la edad es dificil encontrar empleo, yo me ayudo con ventas, que este año por cierto han sido muy dificiles. Solicito el favor de ayudarme en mi caso. A la fecha debo mas de 40 millones de pesos en tarjetas de credito, que me es imposible pagar, lo un ico que yo tenia eran 30 millones que me los deben en un pagaret, pero estas personas hace 12 meses no me dan intereses y no tienen nada a su nombre para embargar, sin embargo que yo las demande. Quisiera saber que me pueden hacer los bancos en este caso y si me puedo acoger a la ley de insolvencia, sabiendo que no tengo para pagar, entonces la conciliacion como se haria. y aqui en medellin ha sido dificil encontrar un centro de conciliacion. solo en una universidad, y me cobran.
    Mil gracias por todos sus consejos

    Me gusta

    • Adriana says

      Liliana en la Alpujarra hay abogados que dan asesoría gratis para acogerse a la ley de insolvencia.que yo sepa como requisito mínimo es deber como mínimo a dos entidades y tener más de 90 días de Mora.chao adry betancourt.

      Me gusta

  9. Fernando Calderón Olaya says

    Distinguido Colega

    Escribo desde Bogotá y he recibido la siguiente inquietud de un amigo que estuvo el fin de semana en Cali, ante lo cual, haciendo un enorme llamado a su sentido social y humano me permito solicitar su amable intervención ya que de estar en mis manos, ya hubiera levantado media ciudad:

    ” en el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO DE CALI, han fabricado un pesebre en el cual están utilizando unos animalitos vivos. Patos y hamsters. Son recién nacidos o pichoncitos y los tienen en malas condiciones. Sería prudente y legal presentar que se retiren a estas pobres criaturas que mantienen la mayoría del tiempo reunidos con miedo y escapando del acoso del público.”

    Fraterno Saludo

    Abogado Fernando Calderón Olaya

    Me gusta

  10. JULIAN PENAGOS says

    Estimado Dr. muy buenos sus comentarios; el nuevo CGP trata de avanzar en cuanto a la pulcritud en los remates, patra eliminar los carteles de los remates; no obstante se esta presentando que un mismo sujeto presenta dos y hasta tres ofertas para un mismo remate, quisiera concoer su opinión al respecto y la actitud que debieran asumir los funcionarios judiciales frente a este tipo de practicas que me parecen ilegales.
    atte.,

    Me gusta

    • No puedo creer que se esté permitiendo eso. El Código de Procedimiento Civil es muy claro frente a los remates (y más con la reforma de la Ley 1385 de 2010) y lo que se establece es una sola oferta por interesado (artículo 527). Si estos funcionarios ven esta situación en una diligencia de remate, yo creo que lo mejor es que simplemente hagan caso de la oferta de mayor valor de todas las que presentó esa persona, sin tener en cuenta las demás. No obstante, deberían de correr traslado a las autoridades de control a fin de que se investiguen los posibles delitos que pueda estar cometiendo con su actuar.

      Además, las partes interesadas en el remate deberán de objetar por lo mismo alegando esas irregularidades antes de la objeción del inmueble.

      Me gusta

  11. NINFA ANDRADE says

    Dr. Juan Carlos:

    Quiero invitarlo a las III JORNADAS que haremos los abogados litigantes de Colombia, en Bogotá en la UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA, de reflexiòn por el rescate del respeto y la dignidad en el ejercicio de la profesiòn.

    Los temas que trataremos, nos competen a todos, por eso, no solamente estamos convocando a los abogados, sino a todos los ciudadanos que sientan que Colombia hace parte de ellos, como un pelo, un dedo, o un pedazo de su corazón.

    La entrada es LIBRE con merienda y cartòn de asistencia incluido. Son dos (2) tardes, jueves y viernes 8 y 9 de mayo, donde esperamos que ningún cliente de nosotros los litigantes, nos impida asistir, por un recurso que se vence, o una demanda que se quiere presentar.

    Nosotros los litigantes, siempre estamos pensando en función de nuestros clientes, y asì debe ser, sus dolores a veces los arrastramos para aliviarlos. Pero…

    ¿será que no tenemos unas pocas horas en los 360 dìas del año para defendernos a nosotros mismos?

    Defendernos de quien? De las leyes que hacen a nuestras espaldas sin consultarnos jamàs, y después ni siquiera tenemos tiempo para demandarlas (el arancel judicial por ej:) las competencias que dìa a dìa nos quitan en las notarìas… el Consejo Superior de la Judicatura con sus injusticias, su negligencia, su descongestión y ejecución inanes… de los mismos clientes tambien!

    Todos se pueden inscribirse en el siguiente correo: abogadoslitigantes1@yahoo.es

    Dentro de los temas de cabecera están los que tienen que ver con la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, tratados por expertos constitucionalistas, pues lo que ha pasado con un burgomaestre, nos puede pasar a cualquiera, y para fortuna de todos, el poder ejecutivo no es omnímodo.

    Solo le pido de todo corazón, divulgue esta información, a sus amigos, parientes, colegas, discípulos… La Universidad del Colegio Mayor de Cundinamarca nos facilitó su aula máxima, donde cabemos todos!

    Ya confirmaron asistencia candidatos a la presidencia, ministros y magistrados…
    falta usted!

    Ninfa Inés Andrade Navarrete

    Me gusta

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s