Contacto

Contactame

Juan Carlos Muñoz Montoya.
Cali, Valle del Cauca. Colombia

Whatsapp: Haz click aquí para contactarme por whatsapp.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M a 6:00 P.M. 

 

Soy un Consultor jurídico con más de seis años de experiencia. experto en Divorcios, insolvencia, habeas data y derecho tributario. Ubicado en la ciudad de Cali, pero presta sus servicios en toda Colombia y países como España y Estados Unidos. Más información sobre mis servicios en el siguiente enlace. https://munozmontoya.wordpress.com/consulta-jurdica-especializada/

ATENCIÓN:  Toda consultas jurídicas especializadas (sea virtual o presencial) tienen un costo de $80.000 y se responde por escrito de manera inmediata (o a más tardar en tres días hábiles, según la complejidad de la misma) Más información sobre las formas de pago haciendo clic aquí

Pago Consulta Jurídica Abogado Juan Carlos Muñoz

Asesoría Jurídica especializada

$30.00

ADVERTENCIA: Queda prohibido el uso de mis datos con fines comerciales. Incluyendo, pero no limitado a, incluir mi teléfono y correo electrónico en bases de datos comerciales, o usar mi teléfono para ofrecer productos o servicios no solicitados. El uso de mis datos de esta forma será denunciado ante la autoridad correspondiente. 

Anuncios

43 replies »

  1. Actualmente tengo varias deudas con diferentes bancos pero cada mes me veo en la obligación de pagarlas y no me dejan mucho dinero, tengo contrato hasta octubre y mi trabajo suele renovarse en fechas determinadas teniendo que invertir mis ahorros en el pago de las deudas mientras me quedo sin trabajo, que puedo hacer frente a esta situación, a la feche pago a tiempo mis deudas pero la plata no me alcanza, no tengo reportes en datacredito.

    Me gusta

  2. Buenas tardes Dr. Juan Carlos.
    Yo lei todo el artículo pero no encuentro si mi caso es viable, yo tenía una deuda con Novaventas desde el 2014 por $186.500, no la pague porque los productos que me enviaron estaban en mal estado, nunca me solucionaron y ellos dicen que no tiene reporte de eso. La cancele hace unos días, pero al dia de hoy cumplo 4 años de tener esa deuda, Queria saber si es posible cambiar el mal reporte y salir de datacredito? la compañía me informa que puede durar de 4 años más.
    Esto me está perjudicando muchísimo, agradezco su respuesta.

    Viviana Marin R.

    Me gusta

    • Muy buenas noches Viviana..te puedo ayudar con el.problema y es totalmente Viable. Si Gusta puede escribirme al Whatsapps 3042874360

      Me gusta

  3. Buenos días. Mira lo siguiente es para decirte que estoy cansada que una casa de cobranza del banco de occidente me viva amenazando todo el tiempo por mensajes de texto, llamadas groseras, entre otras.

    Me gusta

  4. hola doc.
    mi caso es el siguiente:estoy reportado por tres casos el de un plan de celular tigo,una moto y un colchon ,usted podria ayudarme en este caso?

    Me gusta

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.