tarjeta mc3ada222 - Cambio de página
bienvenidos

Cambio de página

Les informo que ahora cambié de servidor. Ya pueden acceder a la página desde http://munozmontoya.com/. La antigua dirección poco a poco dejará de redireccionar a la nueva, por lo cual les recomiendo que compartan esta.

Quienes estén suscritos a la página, o me sigan en redes, no tienen de qué preocuparse, ya que podrán acceder como siempre

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante.Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

One Comment

  • Carlos Arturo Perez Ayarza.

    Le consulto, el señor Cristobal Gonzalez Julio, extrabajador y pensionado de la eletrificadora hoy Eletricaribe, en Cartagena, presento demanda por unos descuentos que le vienen realizando por dicha empresa; se presento demanda y en todas las instancias ha sido favorable, el proceso inicio el 1999, en el Juzgado Segundo Laboral del Circuito de Cartagena, la empresa a pesar que se presentaron los reclamos ejecutivamente, viene evadiendo el pago porque sus recaudo por pago de energía que pagan en facturaciones los usuarios del servicio, no están reflejados en ningún banco, y están a cargo de una fiducia para evadir, la sentencia judicial.
    a pesar que hay fraude en resolución Judicial, que podemos hacer, para hacer lo mas rápido efectivo este cobro de cumplimiento.
    Carlos a. Perez Ayarza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: