Cambio de página

Les informo que ahora cambié de servidor. Ya pueden acceder a la página desde https://munozmontoya.com/. La antigua dirección poco a poco dejará de redireccionar a la nueva, por lo cual les recomiendo que compartan esta.

Quienes estén suscritos a la página, o me sigan en redes, no tienen de qué preocuparse, ya que podrán acceder como siempre

Anuncios

Un comentario en “Cambio de página

  1. Le consulto, el señor Cristobal Gonzalez Julio, extrabajador y pensionado de la eletrificadora hoy Eletricaribe, en Cartagena, presento demanda por unos descuentos que le vienen realizando por dicha empresa; se presento demanda y en todas las instancias ha sido favorable, el proceso inicio el 1999, en el Juzgado Segundo Laboral del Circuito de Cartagena, la empresa a pesar que se presentaron los reclamos ejecutivamente, viene evadiendo el pago porque sus recaudo por pago de energía que pagan en facturaciones los usuarios del servicio, no están reflejados en ningún banco, y están a cargo de una fiducia para evadir, la sentencia judicial.
    a pesar que hay fraude en resolución Judicial, que podemos hacer, para hacer lo mas rápido efectivo este cobro de cumplimiento.
    Carlos a. Perez Ayarza.

    Me gusta

Son bienvenidas las opiniones, correcciones, dudas y los aportes en las entradas, siempre que se realicen de forma respetuosa. Las consultas jurídicas que quiera que le responda de manera gratuita las debe de hacer únicamente en la sección de "consultas gratuitas" o de lo contrario no recibirá una respuesta de parte mía.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s