Divorciarse en tiempos del Coronavirus ¿Es posible?

divorciarse con covid

¿Todavía me puedo divorciar en medio de la pandemia? Esa pregunta la he escuchado, en promedio, tres veces al día desde que comenzó la cuarentena. Y va de la mano con una tendencia que se presenta ahora que el país vive una emergencia nacional sin precedentes. En este contexto de crisis está resurgiendo el amor, pero también los trapos al sol que muchas parejas tenían pendientes de sacarse.

Entonces, la cuestión no es si una persona debe mantenerse leal a su pareja en este momento, sino por qué debería seguir unido en matrimonio con alguien que no se aguanta en 6 días de pandemia.

Nadie está obligado a estar con quien no quiere, ni mucho menos en tiempo de pandemia. Usted tendrá sus razones para divorciarse, y no seré yo quien juzgue su validez

En el podcast de hoy, hablaré sobre la importancia de este trámite en cuarentena, y expondré las alternativas que tiene alguien que quiera divorciarse en este momento.
https://www.spreaker.com/user/jcmunozmontoya/divorcio-y-coronavirus

2 respuestas a “Divorciarse en tiempos del Coronavirus ¿Es posible?”

  1. Buenos días una pregunta se le puede suspender el contrato laboral en Colombia por el artículo 51 del Código sustantivo de trabajo aún si el trabajador esta incapacitado por averte realizado una cirugia

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: