Tarjeta de crédito o un seguro ¿Cuál es mejor?

Comparto este artículo de nuestro blog hermano Cali Insolvencias, en donde estaré publicando consejos financieros que le ayudarán a evitar insolventarse.

Obviamente, si esos consejos le llegaron tarde, entonces puede comunicarse conmigo al 3042874360 para brindarle una asesoría jurídica enfocada en la solución de su problema.

Cali Insolvencias

seguro de vida o tarjeta de crédito.jpg

Mucho se ha dicho en este espacio sobre la importancia de darle buen manejo a las tarjetas de crédito, y de saber usarlas para tener su cupo libre en caso de imprevistos. Sin embargo, frente a este último punto existe una abierta contradicción frente a los seguros (más concretamente, seguros que no sean los seguros de vida).

Por ello, me he propuesto comparar ambos productos y descubrir si es más rentable tener un seguro contra todo, o cualquier, riesgo, que tener una tarjeta de crédito con un buen cupo. Veamos.

¿Qué son las tarjetas de crédito? un cupo de crédito que te otorga un banco que puedes usar libremente y cuando lo requieras mediante el uso de un plástico.

¿Qué es un seguro? Es un contrato mediante el cual una compañía aseguradora se compromete con usted a dar o hacer algo en caso de que ocurra un evento aleatorio llamado…

Ver la entrada original 743 palabras más

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, ejerciendo el derecho desde 2011. Experto en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante desde 2014. Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: