Comparto este artículo de nuestro blog hermano Cali Insolvencias, en donde estaré publicando consejos financieros que le ayudarán a evitar insolventarse.

Obviamente, si esos consejos le llegaron tarde, entonces puede comunicarse conmigo al 3042874360 para brindarle una asesoría jurídica enfocada en la solución de su problema.

Insolveitor

seguro de vida o tarjeta de crédito.jpg

Mucho se ha dicho en este espacio sobre la importancia de darle buen manejo a las tarjetas de crédito, y de saber usarlas para tener su cupo libre en caso de imprevistos. Sin embargo, frente a este último punto existe una abierta contradicción frente a los seguros (más concretamente, seguros que no sean los seguros de vida).

Por ello, me he propuesto comparar ambos productos y descubrir si es más rentable tener un seguro contra todo, o cualquier, riesgo, que tener una tarjeta de crédito con un buen cupo. Veamos.

¿Qué son las tarjetas de crédito? un cupo de crédito que te otorga un banco que puedes usar libremente y cuando lo requieras mediante el uso de un plástico.

¿Qué es un seguro? Es un contrato mediante el cual una compañía aseguradora se compromete con usted a dar o hacer algo en caso de que ocurra un evento aleatorio llamado…

Ver la entrada original 743 palabras más

Anuncios