Encuentre aquí todos los decretos y disposiciones normativas que dejó el Estado de Emergencia económica, social y ecológica en Colombia

decretos colombia
lo que nos dejó la emergencia social en Colombia

Actualizado el 23 de abril de 2020.

El presidente Iván Duque decidió no prorrogar los efectos del Decreto 417 de 2020, por lo que formalmente ayer terminó el Estado de Emergencia económica, social y ecológica. Esto significa que, teniendo en cuenta la vigencia de todos los decretos que podrá encontrar aquí, volvemos a una normalidad aparente.

Por eso, considero importante que tengan el presente compendio de los 72 decretos legislativos que expidió Duque en el marco de esta emergencia, el cual pongo a disposición de ustedes en el siguiente archivo en Excel.

Anuncios

Cabe destacar que actualmente estos decretos se encuentran en revisión por parte de la Corte Constitucional, por lo que algunos van a sufrir modificaciones, o en su defecto, pueden ser declarados inexequibles. Por lo que recomiendo estar atentos a las novedades.

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, ejerciendo el derecho desde 2011. Experto en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante desde 2014. Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: