«Nos llevo el p***s!!» ¿Es la cuarentena la culpable de la crisis de los abogados?

En este episodio, una amiga y yo hablaremos de la situación actual de los abogados en Colombia, la cual consideramos que no ha sido del todo culpa del Covid19. Será una amena charla sobre las fallas en la profesión y algunas soluciones.

La idea es que hagamos un debate sobre el estado de cosas, y buscar soluciones que no se limiten a solo abrir los juzgados  y ya, dado que la excesiva dependencia de los abogados en una Rama Judicial fallida no le hace ningún favor a esta profesión.

Quiero que ustedes me dejen sus opiniones. Este espacio es de todos. Quiero saber cómo están pasando la cuarentena, si esta crisis los está golpeando o han sabido sobrellevarla.

Recuerden que pueden escuchar este episodio en Spreaker, Youtube o sus plataformas de streaming favoritas. Ahora, si ya instaló mi app, los episodios los podrá escuchar directamente en ella.

No olviden suscribirse a mis redes sociales si aun no lo has hecho, para que esté pendiente de mis novedades sobre el maravilloso mundo del derecho colombiano.

Sígueme en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Telegram como @jcmunozmontoya.

***Donaciones*** Puede realizar donaciones en Paypal aquí https://www.paypal.me/jcmunozmontoya. Con su ayuda este espacio se mantendrá a flote.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: