yt - Mucho cuiado con los consejos tipo "no pague la deuda"
Insolvencia

Mucho cuiado con los consejos tipo «no pague la deuda»

ig - Mucho cuiado con los consejos tipo "no pague la deuda"

En este episodio, les comentaré sobre los riesgos de tomar como ciertos algunos consejos (o asesorías, como los quieran llamar) que he visto en ciertas plataformas, como Tiktok, acerca del no pago de deudas si no tiene con qué pagar.

Si bien es cierto que en el pasado recomendé esto, en mi blog munozmontoya.com, no cierto es que la cesación de pagos debe ser una decisión consciente que, en primer lugar, debe partir de un análisis de un experto de la situación económica del deudor que quiere hacer esto. Además, se recomienda realizar una planeación patrimonial para evitar sorpresas a futuro.

Los interesados en recibir asesoría sobre su situación financiera, y sobre las planeaciones patrimoniales, pueden informarse al 3042874360. Considere tomar una consulta jurídica especializada, a muy bajo costo, para tomar una decisión bien informada, así no le pasará lo que le pasó a los clientes cuyos casos he narrado en este podcast.

Sígueme, además, en mis redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Tiktok: @jcmunozmontoya.

Sigueme en Youtube como “abogado Juan Carlos Muñoz”

No olvides suscribirte a mi blog munozmontoya.com y a este podcast, para seguir recibiendo novedades y artículos interesantes sobre el apasionante mundo del Derecho.

El podctast está disponible en Spreaker y en todas sus plataformas de streaming favoritas: https://www.spreaker.com/user/jcmunozmontoya/implicaciones-del-no-pago-de-deudas

También en Youtube, aquí.

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 7 años de experiencia en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante.Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con la página Finanzas Personales y con Las2Orillas.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: