¿Tiene reportes negativos con PA Adamantine?

Tal vez esté preocupado porque le aparece un reporte negativo con una entidad denominada PA FC ADAMANTINE NPL, o PA Adamantine, «Patrimonio Autónomo FC – Admantine NPL». Estoy seguro de que la preocupación se debe a que no encuentra más información sobre este reporte negativo, no sabe dónde encontrar sus datos y, muy probablemente, no recuerda deberles dinero. Hoy, vamos a cambiar eso.

¿Qué es PA adamantine?

Para efectos de Colombia, El patrimonio autónomo Adamantine no es más que un encargo fiduciario cuyo gestor es Fiduciaria Scotiabank Colpatria. Actualmente PA Adamantine actúa como cesionario de las obligaciones que usted pudo haber tenido con Citibank o Colpatria, cuya antigüedad, y por la fusión entre ambos establecimientos bancarios, han sido cedidas a dicho encargo fiduciario.

¿Se puede eliminar el reporte negativo que tengo con PA Adamantine?

Si ese reporte negativo tiene más de ocho años, o nunca le notificaron previamente, podemos buscar su eliminación. Le ofrezco mi servicio de eliminación de reporte negativo, el cual es de lejos el más económico del país, y el más efectivo. Ya he tratado casos con PA Adamantine, y gracias a la ley de borrón y cuenta nueva podemos analizar su caso y definir la situación jurídica aplicable.

¿Debo pagar la deuda que tengo con PA Adamantine?

No recomiendo el pago de la deuda, hasta que yo no analice cuál es la solución jurídica aplicable a su caso. Esto, por cuanto las deudas en cabeza de dicha entidad suelen tener una antigüedad mayor a 8 años, por lo que ya están en camino a la prescripción.

Ahora bien, si tiene el dinero para pagarles, recuerde que si les paga antes del 1 de noviembre de 2022, puede acogerse al régimen de transición de la ley de borrón y cuenta nueva, que le garantizará que sólo cumplirá el castigo de mora por seis meses contados desde el pago. Si es comerciante, o independiente, el reporte negativo se lo deben eliminar de manera inmediata.

¿Cómo puede ayudarme con la eliminación del reporte negativo?

Cómo ya expliqué en otras entradas, ayudo a los deudores en dificultades desde 200, y les ayudo con la eliminación de reportes negativos desde 2013. Al 2022 cobro 400 mil pesos por realizar este trámite, donde primero se pagan los $100.000 incluidos en dicha tarifa para diagnosticar la gravedad de su caso y asesorarle sobre sus posibilidades. Si de dicho estudio se concluye la eliminación es viable, cancelará únicamente el excedente ($300.000) y continuaremos con el trámite de retiro de su nombre de centrales de riesgo.

Recuerde que puede obtener más información sobre mi servicio, en el siguiente enlace. También puede solicitar más información al WhatsApp, visible en la sección contacto de la página.

Publicado por Abogado Juan Carlos Muñoz

Abogado tributarista. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, ejerciendo el derecho desde 2011. Experto en insolvencia económica, divorcios y eliminación de reportes negativos. Es también Conciliador en en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante desde 2014. Le gusta escribir sobre el dinámico mundo del derecho colombiano. Antes lo hacía en el Diario Occidente en el año 2011 y ahora lo hace en este blog. Ha colaborado con páginas como Finanzas Personales y con Las2Orillas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: