derecho laboral colombiano 2 - ¿Edy Fonseca realmente fue secuestrada? y otros temas de Derecho Laboral en tiempos de Pandemia

¿Edy Fonseca realmente fue secuestrada? y otros temas de Derecho Laboral en tiempos de Pandemia

youtube - ¿Edy Fonseca realmente fue secuestrada? y otros temas de Derecho Laboral en tiempos de Pandemia

Con las medidas de aislamiento preventivo a causa del Covid19 por un lado, y la crisis económica sobreviniente por el otro, no sorprende que las consultas que más han aumentado en mi blog sean las laborales.

Como las consultas que realizan, tanto trabajadores como empleadores en esta pandemia son las mismas, decidí entrevistar al doctor Carlos Felipe Moya, abogado laboralista, que al manejar este tema mejor que yo, está en mejores condiciones de resolverlas.

Considero que tanto abogados como no abogados deben escuchar esta entrevista hasta el final, debido a que les ayudará a entender el por qué se toman ciertas decisiones en una empresa. Además, hablaremos sobre qué alternativas tienen los empleadores y los trabajadores en esta pandemia, de la pertinencia de algunas medidas gubernamentales. Hablaremos de temas de actualidad, vistos desde el derecho, como el caso de Edy Fonseca y del rescate de Avianca. Todo desde un punto de vista jurídico.

Recuerda visitar mi blog http://munozmontoya.com, suscribirte a mi canal de YouTube y de Telegram (@jcmunozmontoya) y a mi podcast si aún no lo has hecho. Recuerda seguirme en mis redes sociales de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram para enterarte de más entrevistas como esta (en todas me encuentras como @jcmunozmontoya). Se vienen novedades interesantes.

Aquí puedes escuchar el podcast. Pero recuerda que está disponible en Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music. Sólo busca «De Hechos y De Derechos Radio» y ahí lo encuentras.

1 comentario en “¿Edy Fonseca realmente fue secuestrada? y otros temas de Derecho Laboral en tiempos de Pandemia”

  1. Buen día, mí pregunta o mi caso mejor, es laboral ya que sufrí un accidente en la empresa donde trabajo actualmente y no me reconocieron ni un peso, ni la ARL ni la empresa, tuve fractura del fémur en el pie izquierdo, tengo dos tornillos que me pusieron en la cirugía y por esto no puedo conseguir trabajo en ninguna otra empresa y estoy aburrida en la empresa donde estoy, no puedo dejar de trabajar por que soy madre soltera y pago arriendo, me duele bastante el pié dónde sufrí el accidente, no se que hacer, le pido por favor doctor me colabore guiándome que debo hacer. Gracias Dios lo bendiga

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: